Cristaleria Miguel

En la Ribera de Navarra y en todo el valle del Ebro las altas temperaturas en verano obligan a preparar viviendas y negocios con soluciones para soportar el intenso calor de la zona. Actualmente, el aire acondicionado a ganado adeptos siendo la forma más eficaz para enfriar las estancias de su casa. Pero tambien existen otros métodos alternativos que sin duda complementan y aumentan la eficacia de los aparatos de aire acondicionado. Con la simple instalacion de proteccion exterior mediante toldos y cubiertas, la temperatura interior desciende desde 2 a 5 grados amortizando en un periodo muy corto su instalación.

Toldos para comercios

Cualquier gerente o propietario de un negocio, está constantemente pensando en como atraer a más consumidores. Pero muchas veces son los pequeños detalles, los que decantan la decisión de compra hacia un negocio en particular. El toldo es uno de los elementos más visibles de un restaurante o una tienda de moda. La elección de su color, forma y como no, el slogan impreso en él, puede ser determinante para aumentar las ventas. Eche un vistazo a la gama Tolsax que Cristaleria Miguel instala y podrá elegir entre numerosos estilos y colores, adaptandose perfectamente a su imagen y mensaje corporativo.

 

  • Instalaciones verticales ideales para jardines y terrazas. Toldos de brazos extensibles.

    • Toldos verticales ideales para balcones.

       

      • Toldos para la cobertura de solarium, techos de cristal, cerramientos y galerías en general.

       

      Pida presupuesto

      sin compromiso

      iconotfn

       629 73 08 98

       948 82 49 24


      Nuestras Marcas

      Trabajamos con las mejores marcas del mercado de la cristalería, ofreciendo materiales de alta calidad y excelente diseño.

      logo aislaglas

      la mancha logo

      profiltek

      Contacto

      C/ Carretera Alfaro, 29

      31500 Tudela (Navarra)

      Teléfono de contacto / Fax: 948 82 49 24

      Móvil: 629 73 08 98

      e-mail:cristaleriamiguel@yahoo.es

      Como llegar